Countrymood

el

Countrymood es un estado de ánimo, una forma de vivir, de ser, de observar y de crear; es una mentalidad. Una línea coherente en torno a un mismo denominador común, puro e inspirador. Tal y como adelanté en mi primer post, es un estilo de vida, es arte e inspiración, diseño en estrecha relación con la naturaleza.

Conservo una colección de imágenes mentales que representan todo eso. Se sitúan en un entorno diferente al que vivo en mi día a día de ciudad, en cualquier entorno natural y están marcadas por todo lo que ese tipo de vida permite. Algunas son reflejo de historias vividas; otras están inspiradas en postales, dibujos y fotografías de otras personas; algunas pertenecen a mi propia utopía sobre el futuro que me gustaría vivir.

Campo-casa-madera-niebla-verde
Imagen de Bloom – The future kept
Valla-madera-trigo-atardecer
Pinterest

Me inspira jugar a idealizar lo que está por llegar, lo que queda por vivir. La proyección está repleta de energía positiva porque en el juego de la imaginación todo vale. No hay miedo, no hay límites, la incertidumbre puede ser cautivadora y es la combinación perfecta de sueños, ilusiones y deseos. Es la profundidad del bosque, la intensidad de su olor, la tierra húmeda, la mezcla de colores y el sonido de sus ramas, de las hojas cortando su silencio. Es montaña y es campo, aridez y espesura. La belleza sencilla como guía de sentido común. Es un paseo al borde de un pequeño lago con un muelle y un porche. Una casa construida con materiales nobles, paredes de piedra, chimenea y mantas cálidas. Ambiente fresco y hogareño, plantas aromáticas, ingredientes cultivados en el campo y sabores intensos de temporada en la cocina. Iluminación tenue, embriaguez rústica… Olvidarse de que el tiempo pasa, porque todo sucede en calma.

Cerámica-azul-artesanal-vajilla
Foto de The Lane Magazine
picnic-campo-mesa-madera
Pinterest
porche-lago-madera-barca-orilla
Pinterest

Son escenas que me hacen sentir una inmensa paz interior, sean reales o no, vividas o por vivir. Por el momento traigo a mi presente todo lo que está en mi mano y me dejo llevar por pequeñas dosis de esas postales; trato de crear, conectar y disfrutar de todo lo que tenga que ver con ese universo que llamo countrymood.

Me motiva especialmente recopilar y compartir aquí, todo lo que tiene que ver con esa visión particular. Quién sabe, quizá cada rato que dedico a ello sea un sueño convertido a realidad, fantaseado hace tiempo.

campo-de-flores-blancas
Pinterest

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JuliaJoly dice:

    Que bonito todo! Consigues trasladarme a esos lugares donde la naturaleza es tu mejor aliada y me dejo llevar por tus descripciones!! Me encanta!!

  2. Almudena Malmierca dice:

    Almu opina que esto es una maravilla. Me ha gustado mucho envolverme en cada ambiente que has recreado. Podre aportar algunas cosas a ese mundo. Me interesa, sobre todo, que no te canses de “envolverme”. Casi, te digo, que lo necesito.

Deja un comentario