Mi primer post

el

Este es mi primer post.

Siempre me ha gustado escribir y me he planteado muchas veces tener un blog, pero nunca he sabido exactamente sobre qué quería escribir o, lo que es más importante, qué podía interesar leer a los demás.

Hace más o menos un año encontré un hilo del que tirar. Me di cuenta de que dedicaba mucho de mi tiempo libre a buscar y coleccionar información sobre temas que me atraían de forma particular; unas veces como inspiración para crear, otras para disfrutar de lo que veía, otras para aprender… Y entonces pensé que sería maravilloso que existiera un único sitio que tuviera todo ese contenido, al que poder acceder y encontrar una colección tan personal. Además, podía haber más gente como yo a la que le gustara esa misma mezcla. Así que decidí acoger la idea, convertirla en mi proyecto personal con el único objetivo de trastear, disfrutar y compartir. Pero sobretodo, descubrir a dónde me puede llevar.

Voy a compartir más de una reflexión y de una historia, experiencias vividas, momentos que encajen con mis valores, y todo aquello que respire mi percepción de belleza y sencillez. Compartiré además lugares en los que viviría o a los que viajaría para disfrutar de un fin de semana y que reflejen todo eso que sueño, inspiración muy en contacto con la naturaleza. Esto último es lo que he llamado countrymood; es un estilo de vida, una mentalidad. En mi siguiente post lo describiré un poco más. Voy a intentar crear contenido de calidad que espero que os guste y os inspire, si no tanto como a mí, al menos una pequeña parte.

Gracias por leerme y compartir vuestro tiempo con el mío.

Paola.

Follow my blog with Bloglovin

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JuliaJoly dice:

    Me encanta Paola! Te felicito por este nuevo reto. Las personas valientes como tú no se cansan de investigar cosas nuevas cada día así es que sal y comete el mundo, pisando fuerte y a por todas!!

    1. denuage dice:

      Gracias Julia!!! 😍😍

  2. JacWin dice:

    Fabulosa e inspiradora idea! Sigue con ella y continua haciendonos disfrutar! Gracias!

    1. denuage dice:

      Gracias JacWin!!!! Esto no hubiera empezado sin tu empujón!!

  3. Pues me encanta!!!! que bien escribes, digna hija de tu papi. Enhorabuena y venga yo ya me suscrito espero tus post con muchas ganas, para que me enseñes un montón de ideas y cositas de decoración que ya sabes que es lo que a mi me gusta. Animo y besotes

Deja un comentario