El movimiento Kinfolk

La primera vez que oí la palabra Kinfolk fue en torno al año 2012, cuando un día, buscando inspiración en el trabajo, di con unos vídeos increíblemente sugerentes en vimeo. Eran un preludio del brand content, pequeñas stories poco comunes en aquel momento. Pertenecían a una compañía editorial norteamericana llamada así, Kinfolk, que había empezado…

Carta del jefe Seattle

Hoy hace un día increíble en Madrid, es domingo y la verdad es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer. Iba a posponer mi publicación de esta semana a la que viene, pero entonces he recordado que tenía una historia maravillosa que compartir, sin necesidad de prepararla demasiado porque brilla por…

Casa Rural Victoriano

Confieso que uno de mis entretenimientos favoritos es curiosear casas y hoteles rurales. Me encanta investigar y encontrar lugares únicos e ir almacenándolos en función del objetivo o del plan que surja en algún momento, ya sea en pareja, en familia o con amigos. A día de hoy, como podéis imaginar, el listado es bastante…

Generación consciente

Hace unos días vi un documental que me hizo reflexionar mucho, se llama Minimalism: A Documentary About the Important Things y está en Netflix. Trata de los excesos de consumo, de cómo nos afecta a las personas y también al medio ambiente. Aunque es un tema que en general tengo en mente, me doy cuenta…

De aquellos fines de semana en el Brull

Cuando tenía diez u once años, vivía mi vida en Barcelona con mis padres y hermanos. A día de hoy tenemos una vida tan afincada en Madrid que parece como si nunca hubiéramos vivido allí, pero sí, y me encanta recordarlo. Recuerdo que durante dos años mis padres alquilaron una casita en la montaña para…

Stella Maria Baer

Hoy abro la categoría Inspiración de mi blog compartiendo el trabajo de una artista americana cuyo estilo, forma de crear y, podría decir que, de vivir, me tiene enamorada. Se llama Stella Maria Baer. La conocí a través de mi compañera Isabel, que es una fuente inagotable de descubrimiento en RRSS. Cuando investigué más a…

Countrymood

Countrymood es un estado de ánimo, una forma de vivir, de ser, de observar y de crear; es una mentalidad. Una línea coherente en torno a un mismo denominador común, puro e inspirador. Tal y como adelanté en mi primer post, es un estilo de vida, es arte e inspiración, diseño en estrecha relación con…

Mi primer post

Este es mi primer post. Siempre me ha gustado escribir y me he planteado muchas veces tener un blog, pero nunca he sabido exactamente sobre qué quería escribir o, lo que es más importante, qué podía interesar leer a los demás. Hace más o menos un año encontré un hilo del que tirar. Me di…